Me importa 3 pitos si no leen el post ¬¬

Personalmente creo que algunas personas (entre los que estoy)son incapacitadas naturalmente para poder manifestar y recibir algún rédito favorable del amor.... si creo que voy a hacer una tesis que diga "los estúpidos como nosotros siempre perdemos en el amor", entre otras que había pensado antes como "el que bosteza delante tuyo es un hijo de..... que te quiere dormir" o "hasta la risa mas estúpida y tonta puede desencadenar toda tu alegría contenida en unas pocas lágrimas" entre otras.
Pero para defender esta tesis necesito fundamentos...y que mejor que mi propia experiencia!! en estos pobres 19 años de vida tuve mas frustraciones que alegrias, mas penas que alegrías o mas lágrimas que caricias. Pero tengo que admitir que (lamentablemente para mi) el culpable de esto soy yo. SI YOOO!!!!quizás a mas de uno se le puede cruzar por la cabeza la imagen de mi, con una gilette en mano escuchando a HIM o Alexisonfire quizás, pero no me importa. es mas, creo que nadie esta leyendo esto. o si?
si es así,, gracias!!!!de corazón porque este blog es la muerte o no? se cae a pedazos de injusticia incredulidad y locura ¬¬
bueno para dar algunos nombres no mas podemos decir Daniela, Maite, Roxana (caso especial), Micaela, Florencia, Anahi, Ayelen,Rocio, entre otras, son causantes de las heridas que existen en mi interior...Pero el amor no es solo de un hombre a una mujer; tambien existe el amor de padre, EL AMOR DE MADRE, de hermano, de amigo....
Mi padre, los muchachos del colegio, los de la vida, familia en general., personas que pasan por ella como si fuesen pequeños susurros de un mal sueño conseguido (o conseguido pero a un costo elevadisimo, que es exactamente lo mismo), problemas de adultos en los que los niños se ven afectados de alguna manera, rencores escondidos, son algunos de los causantes de mi pesar.
Sin embargo, yo o recurro a otro métodos favorables a mi cambio (y ahora estoy pensando seriamente en la gilette y a HIM..)
Podrán decir que soy un masoquista, y es verdad, de alguna forma todos lo somos de alguna manera, tropezando con la misma piedra, cometiendo los mismos errores, y puteando otra vez la buena fe que dios y todos escupieron.
Pero lo bueno es que siempre están esas personas que nos ayudan y nos sirven de red para nuestra caída. Edurne, Rocio, Carlos, Alejandra, Susana, Hernan, Paula, Yamila, Nahir, Exequiel, Nawe, Verónica, Jime.....son muchas otras pero siempre hay prioridades.....Aun así, fui bendecido con la posibilidad de conocer el amor de madre, el cariño, el cuidado y la responsabilidad de una familia ajena a la propia.
También así, estas personas y las otras que alguna vez me hicieron mal merecen mi respeto porque gracias a ellos soy lo que soy: un soldado que lucha por las causas perdidas en la memoria de los hombres simples.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no se que me han hecho tus ojos...

Solo...

VIernes Santo...