Ella...
Es ella.
Si, ella.
Es a quien estuve esperando, buscando, anhelando, queriendo, amando. Es ella el modelo de mujer que mama me enseño que tengo que tener para ser un hombre feliz.
Y se llama Magali. Si, se las presento: ella es mi todo, mi nada, lo que me falta, lo que me sobra, lo que me hace llorar y reír al mismo tiempo.. Ella es quien me cuida y me cura, me alimenta y vela por mi bienestar, por quien yo moriría y por quien vivo.
No hay una sola forma de explicarte lo bien que me haces. Es que tenes tanta luz, que a todos lados que vas, siempre vas a recibir lo que das: amor. Y si no, no importa. Haces que salgan flores de lugares impensados, la luz entra sin pedir permiso. Y tu voz me llena el ama, como la caricia de un viento en el cálido verano, soñando con el amor eterno y real..
Y tu sonrisa es quien gobierna.
Y tu mirada es quien me enamora, día a día..
Quiero todo con vos. Vida, futuro, amor, familia, hogar.. Son solo frases hechas las que acuden a mi mente es este momento, pero no hay frase, ni refrán, no proverbio, que pueda explicar el amor que te siento. Sos la persona a quien mas amo en este mundo, con quien quisiera tener a mis hijos, con quien quisiera compartir mis días y mis noches.. Sos vos a quien le juro a Dios amor eterno, respeto infinito y profundo valor; mi razón de movimiento y mi sostén de aprendizaje; mi motor emocional y mis ganas de seguir; sos una marca que llevare por siempre en mi piel, y en mi corazón, por ser mi Sol y mis Estrellas...
Y te doy las gracias. Gracias, inmensamente gracias. Gracias por tu sonrisa a la mañana, por tus caricias, por tus mimos, por tus besos, por tu amor, por tus risas, por tu cuidado, por tu paciencia, por tu desinterés, por tu calidez humana, por tu ayuda...
Y prometo intentar hacerte feliz. Soy un humilde hombre que intenta por una buena vez hacer las cosas como corresponde, y es por eso que te doy mi vida y mi alma como los objetos mas preciados que tengo en mi vida: mi todo sos vos y mi vida se llena de gozo a tu lado..
Te Amo infinitamente.
Tuyo siempre,
Alexis.
Comentarios
Publicar un comentario